mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
20 d Marzo d 2019
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 08/08/2016
Noticia en detalle
<< Volver

Lizarran se corona en Andalucía con la undécima franquicia en la provincia de Málaga


Se trata de una franquicia LIZARRAN muy espaciosa que alberga las inconfundibles barras de pinchos de la marca.

LIZARRAN, enseña de pinchos y cañas de Comess Group, ha inaugurado un nuevo establecimiento franquiciado en el centro Comercial Vialia, ubicado en la Estación María Zambrano de Málaga.

El local, decorado y acondicionado con las características de LIZARRAN, cuenta con 200 m de espacio interior y 50 m dedicados a terraza. Al tener una capacidad para más de 140 personas, se confirma como uno de los locales clave de restauración dentro del CC. Vialia. Este Centro Comercial, situ en la Estación María Zambrano de Málaga, transforma la antigua estación ferroviaria en un único edificio en dos alturas y proporciona una amplia oferta de restauración, moda y ocio en general.

Es posiblemente una de las mejores estaciones de tren de Andalucía. Al menos, en aspectos comerciales. Un gran centro comercial la acoge, por lo que las esperas son indudablemente más cortas. El centro comercial es su punto diferencial. Existe una gran oferta gastronómica en la que no podía faltar LIZARRAN y por supuesto, no faltan las tiendas de ropa, de complementos, de juguetes y de tecnología.

El crecimiento de la marca continúa en los meses de verano, con nuevas aperturas tanto el mercado local como en el internacional.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.