mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
22 d Enero d 2019
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 04/08/2016
Noticia en detalle
<< Volver

Comess Group prevé crear alrededor de 300 puestos de trabajo con la apertura de más de 20 bares nuevos Lizarran


El grupo se consolida en el sector como una de las cadenas de restauración de referencia

Comess Group prevé crear durante estos meses de verano más de 300 empleos a través de las franquicias de éxito LIZARRAN, de entre sus tres marcas LIZARRAN, Cantina Mariachi y Pasta City.

De esta forma, Comess Group se consolida como una de las cadenas de restauración de referencia y fomenta el empleo directamente con las aperturas de sus más de 20 locales en esta temporada vacacional, como parte de la estrategia de expansión de su marca LIZARRAN.

Comess Group , a través del negocio de franquicia bar LIZARRAN, propone un concepto exclusivo e innovador de El Pincho, más allá de una alternativa de consumo, representa toda una cultura en la que la experiencia gastronómica se convierte en una ocasión para la amistad, la familia o las relaciones sociales.

Después de mantenerse entre los referentes en franquicias de restauración durante estos últimos años, Comess Group se posiciona como líder indiscutible en Franquicias, línea de expansión impacta directamente en las contrataciones para estas aperturas.

Entre sus últimas aperturas, podemos citar el LIZARRAN de Villanueva de la Serena, LIZARRAN de Carcaixent, LIZARRAN de Calpe, LIZARRAN de Costa Ballena, y LIZARRAN Benalmádena en España. En cuanto al extranjero, las últimas aperturas han sido LIZARRAN Guatemala y LIZARRAN Panamá.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Directivos
A FONDO
Lo que opinan sus directivos.

Ignacio Díaz
Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.