mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
12 d Diciembre d 2018
Inicio > Noticias > Noticia en detalle
Noticia
Fecha 03/10/2012
Noticia en detalle
<< Volver

La cadena de gimnasios low cost en franquicia BF+FIT ya cuenta con tres centros


Modelo de negocio más económico para el cliente y para el emprendedor

BF+FIT es la línea de gimnasios low cost en franquicia perteneciente a Body Factory, cadena líder en gestión de gimnasios e instalaciones deportivas en España. La red inauguró el pasado día 18 de septiembre su centro en Telde, Canarias. Con esta apertura la cadena alcanza los tres centros en toda España. Los otros dos se encuentran ubicados en Elche (Alicante) y en Castellón.

Este recién estrenado establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida del Cabildo Insular de Telde. La fiesta de inauguración celebrada el pasado 18 fue todo un éxito. Cerca de 1.000 canarios se acercaron hasta el local para conocer las instalaciones de este nuevo gimnasio.

Con los tiempos que corren actualmente, sin duda, es una de las mejores opciones en las que invertir. Se trata de un modelo de franquicia low cost, por lo que implica que el potencial franquiciado realice una inversión inicial menor. Concretamente, esta queda reducida prácticamente a la mitad: con 249.760 euros se puede montar un gimnasio BF+FIT en locales de 900 metros cuadrados.

Este concepto de gimnasios gozan de un gran éxito entre el público, encuentran las mismas actividades e instalaciones pero a un precio menor del que pueden encontrar en otros gimnasios.

La subida del IVA ha repercutido notablemente a este sector que se ha visto especialmente afectado por el incremento del mismo. Por ello, un gimnasio de estas características se vuelve imprescindible para poder adaptarse a las nuevas necesidades que requiere cada consumidor.

Los tiempos cambian y con ellos hay que elaborar nuevos modelos de negocio que se adapten a aquello que solicitan los consumidores en cada momento.

Con esta cadena de gimnasios low cost, Body Factory reafirma su filosofía, basada en la creencia de que el deporte no es un lujo. Gimnasios disponibles para todos, porque estar en forma y cuidar nuestro aspecto físico no debe estar solo al alcance de unos pocos.

<< Volver

Ficha Técnica

Consulte la ficha técnica de esta franquicia

Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.