mundoFranquicia consultingMADRID
FRANQUICIA

Cámara Madrid
20 d Marzo d 2019
Inicio > Opinión > Xavi Verdoy Simó
Entrevista
a directivos
Fecha 02/08/2010
Responsable de MH gimnasios femeninos (MH GIMNASIOS FEMENINOS)
<< Volver
Xavi Verdoy Simó “Estamos convencidos que el 2010, será un año increíblemente positivo”

1. ¿Qué balance empresarial haría del pasado año 2009, marcado por la crisis económica?
Estamos muy contentos ya que ha coincidido con la mayor expansión de nuestra historia y con el cambio a una profesionalización absoluta de la marca.

2. ¿La crisis ha afectado a sus planes de expansión y a la captación de franquiciados? ¿De qué manera?
Hemos notado mucho interés por nuestra franquicia y de hecho en el 2009 hemos abierto dos nuevos gimnasios en dos ciudades muy significativas, como Castellón y Villareal. No nos ha afectado en absoluto ya que en plena crisis tenemos algún gimnasio como el de Castellón 1 en listas de espera y el resto muy altos de socias, con una media de 300 por centro

3. ¿Cuáles son los objetivos que contempla para este año 2010, en cuanto a aperturas a realizar?
Ya se ha efectuado en Mayo del 2010 la apertura de otro gimnasio en la ciudad de Castellón y en septiembre abrimos el tercero en la capital, siendo para entonces 6 gimnasios operativos. Están en conversaciones otras ubicaciones la previsión es el 2010 con 10 gimnasios.

4. ¿Tienen planes para expandirse en otros países? ¿En cuáles?
El concepto de MH gimnasios femeninos es exportable a cualquier país, ya que nuestra filosofía, aunque mediterránea, conecta con el cuidado de la salud, tanto física como mental, y este concepto es universal.

5. ¿Cómo están afrontando la crisis en su empresa?
Con la excelencia, este año todos los que formamos la gran familia MH nos hemos propuesto la excelencia como meta en cada uno de nuestros puestos de trabajo, desde Marketing, Entrenadoras, Gerencia, Personal training, estética etc.

6. 2010, ¿será un año para consolidar la red, para crecer moderadamente, para seguir recortando gastos…?
Estamos convencidos que el 2010, será un año increíblemente positivo, ya, que consideramos que la visión positiva en tiempos de crisis como son estos es fundamental para superarla, y en MH superamos cualquier contratiempo y mejoramos con las dificultades, así que las expectativas son inmejorables, ya que estamos seguros que en este apasionante camino de la salud, encontraremos compañeros de viaje con la misma energía. Cada uno en nuestra vida atraemos lo que proyectamos y desde MH proyectamos alegría, responsabilidad y tesón, entonces encontraremos a franquiciados ilusionados, con ganas de trabajar y eficaces, seguro.

7. Finalmente, ¿qué acciones tiene previstas para 2010 en cuanto al conocimiento de su marca (acudir a ferias, acciones de comunicación, campañas publicitarias…)?
Ya hemos estado el EXPOFRANQUICIA 2010 con la ayuda de mundoFranquicia, también tendremos sesiones informativas en diferentes ciudades, tenemos una comunidad Facebook muy potente, así como una página web con 10.000 visitas e interacciones de socias, editamos nuestra propia revista y salimos en periódicos, revistas, radio, TV, hemos creado un premio muy prestigioso: “el hombre del año” más de 125 mujeres acudieron a la gala de entrega, a fecha de hoy estamos dentro de las 20 empresas seleccionadas para el premio EMPRENDEODORES del periódico Mediterráneo, estamos muy vivos y con todo el futuro, por que nos encanta nuestro trabajo.

<< Volver

Otras entrevistas del sector


Últimos artículos


Sitio web desarrollado por ICONS Soluciones Informáticas, S.L.